viernes, 14 de octubre de 2016

Orbelín Pineda no sale de Chivas


Ante los rumores de periódicos en Portugal que colocaban a Orbelín Pineda en la mira del Porto es Jorge Vergara quien se ha encargado de dejar en claro que por ahora el mediocampista de 20 años de edad se quedará en las Chivas del Guadalajara.

"De momento y por lo pronto no", declaró Vergara en entrevista con MedioTiempo asegurando que a Pineda le queda mucho por dar en el ‘Rebaño Sagrado’.

"Tampoco dentro en el próximo mercado de verano, yo creo que todavía mucho más tiempo (estará en las Chivas), un buen rato", afirmó el directivo.

El mandamás del ‘Chiverío’ aprovechó para resaltar las condiciones de Orbelín, asegurando que es hoy en día uno de los elementos con mayor madurez dentro del plantel rojiblanco a pesar de su corta edad y el poco tiempo que lleva en el equipo.

"Es de los más maduros que hay en el plantel, es muy joven y muy maduro. Le falta un título con Chivas, pero en lo demás ha cumplido", sentenció.

Llegando al Club Deportivo Guadalajara para el Torneo Clausura 2016, el surgido en los Gallos Blancos del Querétaro poco a poco se ha ido consolidando en el conjunto jalisciense teniendo en el presente torneo 12 apariciones para 1003 minutos de juego.