viernes, 28 de octubre de 2016

Orozco confía en Domínguez




Alexander Domínguez jugará su primer Clásico Regiomontano defendiendo la portería de Rayados teniendo todo el apoyo por parte de Jonathan Orozco.

Unas horas después de hacerse oficial su ausencia del duelo frente a los Tigres, ‘Jona’ se manifestó en Instagram donde confirmó que su tobillo es la causa de que no esté en el partido de mañana confiando en que Domínguez hará un buen trabajo.

"Lamentablemente mi tobillo no me lo permite, hice pruebas y de más para intentarlo, pero no estoy al 100, confío plenamente en Dida y en el plantel para ganar este Clásico 109", señaló el cancerbero quien aprovechó la publicación para agradecer las muestras de cariño, no solo de la afición albiazul sino también de los hinchas felinos.

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño de ambas aficiones, porque también son muchos los Tigres que querían que jugará", añadió Orozco.

Para finalizar el meta de 30 años de edad no ocultó la tristeza que le causa no poder estar sobre el campo del Estadio Universitario para este encuentro.

"Créanme si a alguien le duele perderse este partido es a mí. #RayadoPorSiempre".

Además de su arquero estelar los Rayados tampoco contarán con Edwin Cardona y Alberth Ellis, par de elementos sacrificados para cumplir con la regla 10/8.