jueves, 27 de octubre de 2016

Orozco ya entrenó al parejo




Los Rayados del Monterrey continuaron con su preparación para el Clásico Regio haciéndolo ya con la incorporación del guardameta Jonathan Orozco.

A solamente un par de días del choque ante los Tigres de la UANL, el cancerbero albiazul trabajó de manera normal con el resto de sus compañeros, esto luego de no hacerlo a inicios de la semana debido a que presentaba molestias en el tobillo derecho.

Durante la sesión de hoy en El Barrial, quienes no estuvieron presentes fueron Dorlan Pabón, atacante que recibió terapia por una sobrecarga muscular; sin embargo, su participación en el Derbi no corre peligro, así como José María Basanta que sigue trabajando por separado estando hoy en el gimnasio buscando llegar al cien para el duelo.

El resto de la plantilla realizó entrenamiento físico bajo la atenta mirada de Antonio Mohamed que cuidaba cada uno de los detalles de la práctica de hoy.

La ‘Pandilla’ tendrá su último entrenamiento mañana para cerrar así su semana de preparación y quedar concentrados para el choque con los felinos.