lunes, 10 de octubre de 2016

Osorio ya piensa en Estados Unidos


A un mes del debut de México en el Hexagonal Final en contra de los Estados Unidos, Juan Carlos Osorio desde ya piensa en el choque con los norteamericanos.

En conferencia de prensa previo al amistoso ante Panamá, el timonel colombiano habló de lo complicado que será el duelo en Columbus el 11 de noviembre.

"En Columbus será una gran prueba de carácter porque si hay algo que tiene el jugador mexicano es espíritu competitivo", comentó Osorio frente a los medios.

Para éste duelo el Tricolor se enfrentará a un combinado estadounidense diferente al de ocasiones anteriores sin presencias como las de Clint Dempsey. Al respecto, el cafetalero reconoce que Jürgen Klinsmann tiene otros jugadores con mucho potencial.

"Hay que considerar quién va a jugar, si es Jozy Altidore, es un tipo fuerte, potente, que juega bien de espaldas al arco, lo tuve en Red Bulls y si lo acompaña Pulisic pierden en juego aéreo, pero ganan en velocidad", consideró el entrenador del cuadro azteca.

Cumpliendo un año ya al frente del Tri, Osorio se siente contento por el tiempo que ha estado en el puesto, esperando que éste pueda ser aún mucho mayor.

"Orgulloso de estar acá y ojalá pueda estar mucho tiempo y lograr los objetivos trazados. La credibilidad de mis ideas con los jugadores está intacta", cerró.

La Selección Mexicana cerrará su participación en la Fecha FIFA de octubre enfrentándose mañana a los panameños en duelo a celebrarse en la ciudad de Chicago.