jueves, 20 de octubre de 2016

Pachuca en Cuartos de 'Conca'




Sufriendo más de lo esperado, los Tuzos del Pachuca se calificaron a los Cuartos de Final de la Concachampions al igualar 4-4 contra el Olimpia.

En patio ajeno los Tuzos batallaron para sacar un punto frente a un conjunto hondureño que buscaba un milagro para seguir con vida en la ‘Conca’; sin embargo, al final con la igualada el boleto se quedó en manos de los hidalguenses.

Los de la Bella Airosa en un inicio daban muestras de su poder adelantándose con anotaciones de Víctor Guzmán al minuto 13’ y Franco Jara al 36’.

Pero los de casa no dejarían vencerse tan fácilmente y antes de que llegara el descanso igualarían en el electrónico Romel Quito y Bryan Johnson.

El complemento llegaría y con ello aún más emociones y goles cayendo el primero del lado de los Tuzos al minuto 59’ obra de Jonathan Urretaviscaya.

Diez minutos después el 4-2 para los mexicanos era realidad mediante Érick Gutiérrez en lo que parecía la cuarta victoria de los dirigidos por Diego Alonso, pero Carlo Costly al 81′ y Carlos Mejía al 89′ le meterían dramatismo sin que pasara del 4-4.

Terminando con 10 unidades el Pachuca se une a los Tigres de la UANL en la siguiente ronda esperando lo que hagan mañana los Pumas ante el W. Connection de Trinidad y Tobago necesitando de un triunfo o un empate para avanzar.