martes, 11 de octubre de 2016

Argentina perdió 1-0 con Paraguay


Sin Lionel Messi ausente por lesión, la Selección Argentina cayó por la mínima diferencia ante Paraguay en duelo de la Eliminatoria Mundialista de Conmebol.

Llegó el primer descalabro de Edgardo Bauza al frente de la ‘Albiceleste’ en un duelo donde tuvieron todo para igualarlo; sin embargo, un penalti fallado fue vital para que la ‘Albirroja’ saliera con los tres puntos del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La solitaria anotación por parte de la visita se presentó al minuto 18’ cuando Denis González se escapó con el esférico terminando por vencer a Sergio Romero.

A partir del gol la báscula se inclinó totalmente para Argentina sin que pueda llegar el tanto de la igualada a pesar de los constantes intentos hechos por los de casa.

Un tiro al poste por parte de Ángel di María y una pena máxima errada por Sergio Agüero fueron las jugadas más peligrosas que tuvo a su favor el conjunto argentino.

Su victoria coloca a los guaranís con 15 puntos en el puesto seis de la tabla general estando Argentina un peldaño más arriba ubicándose con 16 unidades.

En la onceava fecha de la eliminatoria los paraguayos recibirán a Perú el 10 de noviembre, mismo día en el que los ‘Ches’ irán a Belo Horizonte para medirse con Brasil.