jueves, 20 de octubre de 2016

Guardiola está poseído.- Robben




En entrevista para la cadena NOS, el futbolista del Bayern Múnich, Arjen Robben, recordó con cierta particularidad a su ex entrenador Josep Guardiola al que calificó como un obsesivo por el fútbol llegando a asegurar que se encuentra poseído.

"Pep está poseído cuando se trata de futbol, las 24 horas del día".

Siguiendo con Guardiola, el atacante holandés relató cómo ha sido el cambio en la dirección técnica ahora estando al mando el italiano Carlo Ancelotti.

"Tuvimos una gran evolución con él, incluso tuvimos más variedad en nuestro juego, jugado de diferentes formas. Ahora, tenemos más libertad con Ancelotti".

Para finalizar, Robben reveló con cual técnico se ha llevado mejor en el cuadro ‘bávaro’, reconociendo que ‘Carletto’ ha existido una mejor química.

"Me gustaba su filosofía y su forma de pensar sobre el juego. Pero las cosas con Ancelotti son perfectas también. No tengo nada más que cosas positivas sobre 'Carletto'".

En su primera campaña con el Bayern el ex timonel del Real Madrid marcha en el primer sitio de la tabla registrando cinco victorias, dos empates y cero derrotas.