miércoles, 19 de octubre de 2016

Pizarro será sancionado por Tigres




La polémica fotografía de Guido Pizarro posando con una playera con palabras ofensivas hacia los Rayados del Monterrey le costará al argentino una sanción.

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, reveló que al ‘Conde’ se le aplicará el reglamento interno por la camiseta que utilizó.

"Todas esas cuestiones se manejan internamente y hay reglamentos donde nadie podemos pasar por arriba del reglamento interno de la institución, entonces que eso lo manejamos siempre internamente", detalló el directivo felino hacia los medios.

Posterior a la victoria de anoche ante el Herediano en la Concachampions el mediocampista se disculpó, acto que fue aplaudido por Garza Martínez.

"Aquí hay que reconocer del jugador haya tenido la oportunidad de hablar ante los medios de comunicación y reconocer, creo que es muy loable que esté reconociendo las situaciones, sobre todo de la no violencia dentro de estos partidos", indicó.

Vale la pena señalar que la imagen que circuló en las redes sociales fue criticada por jugadores de la ‘Pandilla’ como Walter Gargano y César Montes, quienes a menos de una semana del Clásico Regio esperan que este duelo se pueda realizar en paz.