martes, 11 de octubre de 2016

Presentan el 'nuevo' Bernabéu


Con un costo superior a los 400 millones de euros, fue presentado hoy el nuevo proyecto para remodelar el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

En conferencia encabezada por Florentino Pérez, presidente de los ‘Merengues’, se detalló lo que serán las obras para darle una nueva cara al inmueble blanco.

"Va a ser una espectacular transformación del estadio Santiago Bernabéu. Es uno de los iconos emblemáticos de Madrid y queremos convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo", comentó Pérez adelantando algunos de los cambios que habrán.

"No aumentamos la edificabilidad. Las oficinas las vamos a sacar a Valdebebas. El centro comercial se incorpora al estadio", destacó el mandamás del club madridista.

De igual manera, Florentino confirmó que la International Petroleum Investment Company (IPIC) será quien financie en su totalidad los costos de la construcción.

"El acuerdo que tenemos con IPIC es de este coste (400 millones) El estadio seguirá llamándose Bernabéu y podrá tener apellido", sentenció el mandatario.

Los trabajos estarían comenzando en algún momento del 2017 y se tiene previsto que se encuentren totalmente finalizados dentro de unos tres años.