domingo, 2 de octubre de 2016

Crónica: Pumas 1-0 Jaguares



Los Pumas de la UNAM ratificaron su gran momento en Ciudad Universitaria al derrotar a Jaguares de Chiapas este domingo por la mínima diferencia.

Fuera de casa los auriazules han tenido un mal desempeño; sin embargo, en su cancha no hay equipo que le pueda quitar un solo punto al registrar ya seis victorias en mismo número de encuentro disputados en lo que va del campeonato.

La más reciente víctima del poderío puma en el Estadio Olímpico Universitario fueron los chiapanecos ahora dirigidos por Sergio Bueno que siguen sin levantar manteniéndose en lo más bajo de la tabla general del Torneo Apertura 2016.

Apoderándose del esférico desde el comienzo el primero y único tanto del encuentro cayó a los segundos de iniciado el complemento cuando apareció por el centro Matías Britos y sin marca solo empujó el balón para vencer a Liborio Sánchez.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia durante el resto del cotejo se encontraban más cerca del segundo gol primero al 72’ en remate de Abraham González que iba al travesaño y posteriormente al 76’ Javier Cortés tiraba y Liborio detenía en el fondo.

Manteniendo el paso perfecto en C.U. los del Pedregal llegan a 20 puntos para ser quintos de la clasificación colocándose por encima de América.

Por su parte los Jaguares se quedan en seis unidades siendo el peor equipo de la campaña con un total de ocho derrotas, una sola victoria y tres empates.