domingo, 23 de octubre de 2016

Crónica: Pumas 1-3 Tigres



Luego de siete partidos los Pumas de la UNAM perdieron el invicto en Ciudad Universitaria al caer este domingo 3-1 en contra de los Tigres de la UANL.

Sin André-Pierre Gignac los felinos regresaron a la senda del triunfo haciéndolo con una buena exhibición con todo y gol por parte de Ismael Sosa, delantero que regresaba por primera vez a la que fue su casa por varios años ahora como nicolaita.

Al minuto 7’ del tiempo corrido la balanza ya se inclinaba en favor del conjunto regiomontano con un golazo del argentino Lucas Zelarayán en tiro libre.

Estando abajo en el marcador un nuevo golpe llegó para los locales, en esta ocasión al quedarse con 10 elementos ante la expulsión de Marcelo Alatorre.

A pesar del complicado panorama los dirigidos por Juan Francisco Palencia sacaban la garra y empataban el electrónico a la media hora de encuentro siendo Matías Britos quien ponía la igualada la cual se mantuvo todo el primer tiempo.

Los segundos 45 minutos comenzaron de buena manera para los de San Nicolás al estrenarse Andy Delort en la Liga MX recibiendo el esférico dentro del área y con una media vuelta quedó frente a Alejandro Palacios venciéndolo para poner el 2-1.

Desaparecido el conjunto unamita eran los del Norte quienes controlaban las acciones cayendo el tercero del encuentro sobre la parte final en gran combinación entre Luis Quiñones y Sosa, anotando este último para sentencia así el enfrentamiento.

A falta de lo que hoy realicen los Tuzos del Pachuca los de a Universidad Autónoma de Nuevo León se colocan en el segundo sitio de la tabla general con 26 puntos quedándose los Pumas por ahora fuera de la Liguilla al ser novenos con 20 unidades.