miércoles, 19 de octubre de 2016

Querétaro deja fuera a Cruz Azul




La aventura de Cruz Azul dentro de la Copa MX llegó a su final la noche de este miércoles al caer por marcador de 3-1 en contra de los Gallos Blancos.

En la continuación de los Cuartos de Final el conjunto dirigido por Victor Manuel Vucetich terminó llevándose el boleto a la fase de las Semifinales pasándole por encima a una ‘Máquina’ sigue sin encontrar su mejor forma bajo el mando de Tomás Boy.

Los cementeros comenzaban más fuertes que sus rivales teniendo un par de ocasiones de gran peligro en los primeros 15 minutos, pero era la visita quien pegaba primero al minuto 28’ desde los once pasos en tiro bien cobrado por Camilo Sanvezzo.

Tres minutos después llegaba la reacción local con una gran jugada individual de Jorge Benítez centrando por izquierda para el remate de Rosario Cota.

Con el marcador 1-1 llegó el descanso y con ello la debacle de los celestes ya que en un par de minutos Carlos Fierro se encargó de poner el segundo y el tercer gol para los emplumados en ellos habiendo complicidad de errores de la zaga cruzazulina.

Ya con Joffre Guerrón y Christian Giménez sobre el campo el conjunto del ‘Jefe’ buscó la remontada, la cual no se dio quedando Cruz Azul fuera.

Los dirigidos por Vucetich están a la espera de conocer a su rival el cual saldrá esta noche del enfrentamiento entre el Puebla y los Diablos Rojos del Toluca.