Querétaro, finalista de la Copa MX




La Copa MX tiene a su primer finalista en los Gallos Blancos del Querétaro que esta noche derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca desde el punto penal.

Disputado en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba los emplumados se impusieron a los escarlatas tras una intensa serie de penaltis que tuvo 17 ejecuciones.

La serie se definió gracias a una gran atajada de Thiago Volpi a tiro de Francisco Gamboa, llegando posteriormente Miguel Ángel Martínez para disparar con violencia hacia el costado derecho del arco dejando sin oportunidad alguna a Alfredo Talavera.

Durante los 90 minutos del tiempo regular el encuentro se mantuvo en su mayor parte peleado con pocas llegadas en las porterías que fueron bien resueltas por Talavera y Volpi en el fondo forzando para de esta manera mantener el 0-0 en el marcador.

Los queretanos llegan así a su primera final del torneo copero esperando a su rival que saldrá el día de mañana a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca cuando se enfrenten en el Clásico Nacional las Águilas del América en contra de las Chivas del Guadalajara.


Querétaro, finalista de la Copa MX Querétaro, finalista de la Copa MX Reviewed by Andrés Luque on martes, octubre 25, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.