martes, 25 de octubre de 2016

Querétaro, finalista de la Copa MX




La Copa MX tiene a su primer finalista en los Gallos Blancos del Querétaro que esta noche derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca desde el punto penal.

Disputado en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba los emplumados se impusieron a los escarlatas tras una intensa serie de penaltis que tuvo 17 ejecuciones.

La serie se definió gracias a una gran atajada de Thiago Volpi a tiro de Francisco Gamboa, llegando posteriormente Miguel Ángel Martínez para disparar con violencia hacia el costado derecho del arco dejando sin oportunidad alguna a Alfredo Talavera.

Durante los 90 minutos del tiempo regular el encuentro se mantuvo en su mayor parte peleado con pocas llegadas en las porterías que fueron bien resueltas por Talavera y Volpi en el fondo forzando para de esta manera mantener el 0-0 en el marcador.

Los queretanos llegan así a su primera final del torneo copero esperando a su rival que saldrá el día de mañana a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca cuando se enfrenten en el Clásico Nacional las Águilas del América en contra de las Chivas del Guadalajara.