lunes, 17 de octubre de 2016

Quieren seguir en la Libertadores




Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confesó que buscarán entrar en dialogo con la Conmebol en relación al nuevo calendario de la Copa Libertadores afirmando que la intención es que el fútbol mexicano se mantenga en esta competencia.

"Lo que se estableció son los lineamientos. La instrucción precisa es buscar el cómo sí seguir participando en la Copa Libertadores, entonces esta instrucción la llevaré en mi reunión con el presidente (Alejandro) Domínguez de Conmebol", comentó.

El directivo al día de hoy ve complicado seguir en el torneo libertador; pero confía en que se llegue a un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"Es difícil que se pueda participar, pero estamos seguros que, sentándonos a dialogar, sentarnos a buscar qué hacer, estamos seguros que se puede lograr".

Los cambios hechos a la Libertadores en la calendarización marcan que ahora el torneo se disputará de febrero a noviembre afectando así a los conjuntos mexicanos que tiene como prioridad su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.