lunes, 24 de octubre de 2016

Rául López, en la mira del PSV




La apuesta por jugadores mexicanos en el PSV Eindhoven ha dejado tan satisfecho a los directivos que ya analizarían contratar a otro futbolista azteca.

Hablando tras derrotar 2-1 a Chivas, Raúl López, jugador de los Tuzos del Pachuca, confesó que existe un seguimiento por parte de los holandeses; aunque asegura que hasta este momento no existe ninguna oferta formal para contar con sus servicios.

"No hay nada formal. Es un seguimiento, no hay nada formal. Se puede decir que son puros rumores, no hay nada concreto", comentó el ‘Dedos’.

Pero antes de pensar en un futuro en el fútbol de Europa, López se concentra con los hidalguenses con los que quiere ganar un título antes de emigrar.

"Me motiva (el interés), eso me motiva a mejorar las cosas. Hacerme un lugar para ser campeón y después pensar en otras cosas", sentenció el lateral.

Surgido en el ‘Rebaño Sagrado’ el futbolista de 23 años de edad llegó a la Bella Airosa para el presente torneo con contrato por tres años siendo actualmente clave en el accionar de Diego Alonso sumando 766 de 1260 minutos disponibles.