sábado, 1 de octubre de 2016

Crónica: Rayados 1-1 América



Por segunda semana consecutiva el triunfo se le niega a Rayados de Monterrey al empatar en la Jornada 12 a una anotación con las Águilas del América.

La ‘Pandilla’ requería de un triunfo para meterse de lleno en la pelea por uno de los boletos a la Liguilla del Torneo Apertura 2016; sin embargo, enfrente se toparon con unos azulcremas que les complicaron el duelo terminando con una igualada.

Las redes se movían primeramente en favor de la visita al 15’ con zurdazo de Silvio Romero que vencía a Jonathan Orozco para el primero de la noche en una anotación con polémica arbitral ya que el ‘Chino’ se encontraba en posición fuera de lugar.

13 minutos los albiazules respondían desde los once pasos, siendo Dorlan Pabón quien se encargaba de poner el 1-1 con un potente derechazo.

En el segundo lapso Yimmi Chará se quedó cerca del 2-1 cuando disparo yéndose el esférico directo al poste salvándose los dirigidos por Ricardo La Volpe.

Ambos técnicos sobre el final enviaron a sus mejores elementos al campo, pero el tiempo se terminó llevándose cada conjunto un punto para su causa.

La igualada pone a los de Coapa en 19 puntos aún en el top 5 de la tabla, por su parte los del Cerro de la Silla llegan a 14 puntos quedándose en el puesto 12.