miércoles, 26 de octubre de 2016

Real Madrid arranca con goleada




El Real Madrid arrancó su participación en la Copa del Rey este martes con una contundente victoria de 7-1 sobre el modesto Cultura Leonesa.

En la ida de los dieciseisavos de final el conjunto merengue se mostró con gran fuerza esto a pesar de presentarse sin sus mejores elementos como Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo quienes no fueron convocados para este duelo.

La goleada tomó forma a los seis minutos de juego en un autogol de Gianni Zuiverloon, ventaja que se amplió al 32’ con tanto de Marco Asensio.

Para el complemento bastó un minuto para que apareciera el 3-0 obra de Álvaro Morata quien sigue aprovechando las oportunidades en el campo.

El cuarto y quinto gol del enfrentamiento cayeron en apenas un par de minutos siendo primero Asensio quien se hacía presente con su doblete al 53’ para posteriormente llegar nuevamente Morata en lo que ya era un baile de la escuadra blanca.

Nacho Fernández al 68’ ponía la media docena de goles respondiendo la ‘Cultu’ al 84’ mediante Marca Benja, pero sobre el final el Madrid ampliaría la ventaja con anotación de Mariano Díaz Mejía para sentenciar el partido con siete goles a uno.

La vuelta de esta serie en el torneo copero se disputará el miércoles 21 de diciembre con horario por definirse en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.