martes, 18 de octubre de 2016

Real Madrid golea al Legia




El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se reencontró con la victoria en la UEFA Champions League haciéndolo con una goleada 5-1 sobre el Legia Varsovia.

Un par de semanas después de empatar 2-2 con el Borussia Dortmund el Real Madrid se presentaba en su casa ante un débil conjunto polaco que iniciaba fuerte con par de intentos peligrosos, pero que al final no pudieron ni meter las manos.

Corrían 16 minutos del primer tiempo cuando el 1-0 se hacía presente para los de casa, siendo Gareth Bale el encargado de darle la ventaja a los blancos.

Dos minutos después un autogol le daba el 2-0 al Madrid respondiendo el cuadro de Varsovia al 22’ con una pena máxima bien ejecutada por Miroslav Radović.

Antes del descanso los de casa aumentaban la ventaja con el 3-1 con tanto de Marco Asensio quien marcaba así su primer gol dentro de la Champions.

Lucas Vázquez y Álvaro Morata sellaron el triunfo merengue con el 4-1 y 5-1 respectivamente llegando el Real Madrid así a siete unidades en el Sector F ocupando el segundo sitio siendo el primero para el Dortmund, esto por mejor diferencia de goles.