sábado, 15 de octubre de 2016

Regresa Lionel Messi con gol


En su vuelta a los campos de juego con el Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi marcó una anotación en la goleada de 4-0 sobre el Deportivo La Coruña.

El ‘10’ está de regreso y lo hizo con un tanto a solamente tres minutos de haber ingresado para sellar el triunfo de los culés que con esto regresa al camino del triunfo luego de caer en la anterior jornada por marcador de 4-3 en contra del Celta de Vigo.

La victoria para los blaugranas comenzó a forjarse a través de Rafinha al 21’ ampliando la ventaja el propio jugador brasileño al 35’ en lo que era su doblete.

A dos minutos del descanso era Luis Suárez el que colocaba el 3-0 para los locales en un partido completamente dominado por los dirigidos por Luis Enrique.

Para el segundo tiempo vendría la reaparición de Messi al 55’, para al 58’ vencer al guardameta rival y poner el 4-0 que se mantendría hasta el silbatazo final.

El ‘Barca’ con los tres puntos obtenidos llegaron a las 16 unidades siendo segundos a espera de lo que haga el Atlético de Madrid y el Real Madrid este sábado.