viernes, 21 de octubre de 2016

Ferretti renovó contrato con Tigres




En los Tigres de la UANL están sumamente contentos con el trabajo realizado por Ricardo Ferretti, a tal grado de ampliarle su contrato por otros cuatro años.

Fue durante un evento realizado por el diario El Norte que el propio entrenador felino reveló amplió su vínculo laboral con el club hasta el próximo 2020.

"Ya arreglamos para el 2020", anunció Ferretti brevemente.

Llegando para el Torneo Apertura 2010 como una solución a los problemas de descenso que atravesaba la institución, ‘Tuca’ en seis años ha ganado dos títulos de Liga, 1 Copa MX, 1 Campeón de Campeones y 1 subcampeonato de Copa Libertadores.

Bajo el mando del sudamericano los nicolaitas han tomado una gran relevancia en los últimos años llegando a ser un destino atractivo para elementos que militaban en el fútbol de Europa como Javier Aquino y los franceses André-Pierre Gignac y Andy Delort.

Trabajando de manera constante durante 25 años, esta extensión podría colocar al brasileño como el entrenador con más partidos dirigidos en todo el fútbol mexicano, siendo actualmente Ignacio Trelles con mil 83 juegos quien ocupa la primera posición.