lunes, 17 de octubre de 2016

Rodríguez analizará irse de Chivas




Ante los pocos minutos que goza con el primer equipo donde Rodolfo Cota es el guardameta titular, Antonio Rodríguez analizará una salida de las Chivas.

"Sería cuestión de verlo (un cambio). Me replantearía mi futuro".

Rodríguez reveló que durante el pasado Régimen de Transferencias buscó su salida del club rojiblanco, pero la directiva no le permitió cambiar de aires.

"En el Draft pasado estuvo muy cerca de concretarse una salida, pero no hubo chance. No me dejaron salir. No puedo pensar en lo que vivo en el día de hoy".

‘Toño’ destacó que por su parte se encuentra trabajando de la mejor manera y es Matías Almeyda quien al final decide cual portero es el que será el estelar.

"No está a mi alcance y lo que está a mi alcance es en cada entrenamiento dar lo mejor. El entrenador toma las decisiones que él desee", sentenció.

En el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX el arquero de 24 años de edad no ha visto acción ni un solo minuto siendo utilizando únicamente en la Copa MX donde acumula 360 minutos de juego estando con el ‘Rebaño’ actualmente en los Cuartos de Final.