domingo, 2 de octubre de 2016

Se acabó el invicto del City




Siete partidos después el Manchester City recibe su primera derrota, la cual ha caído de manera contundente por el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Con gran intensidad, precisión y puntería es como los de White Hart Lane jugaron frente a los ‘Citizens’ que lucieron apagados y lejos de lo mostrado en las anteriores jornadas, situación que fue bien aprovechada por el conjunto de los Hotspur.

Corría apenas el minuto 9’ cuando una gran falla de Aleksandar Kolarov les permitía a los locales irse al frente ante la incredulidad de Josep Guardiola.

El duro golpe para el City le permitió al Tottenham marcar el segundo antes del descanso al 36’ con disparo de Dele Alli que terminaba en las redes.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho mostrándose un Manchester desconectado, mientras que los de casa lucían fuertes estando cerca del 3-0, pero Erik Lamela desaprovechó un penalti que fue bien detenido por Claudio Bravo.

A pesar de la caída el Manchester City se mantiene de líder con 18 puntos colocándose los ‘Spurs’ a un solo punto ubicándose en el segundo peldaño.