martes, 18 de octubre de 2016

Sevilla investigará al América




Ante la posibilidad de que exista un plagio por parte del América en su himno del Centenario, Sevilla analizará la situación antes de actuar legalmente.

Jesús Gómez, jefe de prensa del conjunto sevillista, dio a conocer cómo se manejará el club español luego de saliera a la luz que el nuevo cantico de las Águilas para conmemorar sus 100 años de vida es muy similar al que utiliza el conjunto blanquirojo.

"Queremos tomar este asunto con cautela. Vamos a estudiar si realmente se puede hablar de plagio y en caso de que así fuera actuaríamos. Si hubiera indicios de plagio tendrá que actuar la justicia", declaró Gómez en entrevista con el diario RÉCORD.

La enorme polémica en torno a esta situación ha tenido un gran eco en Europa donde periodistas han criticado a los azulcremas por el parecido en los himnos.

Por parte de la escuadra de Coapa ha sido José Romano, presidente administrativo del club, quien ha hablado al respecto esto en charla con La Afición.

"Ahí es muy difícil ver todos los himnos del mundo, a cuál se parece más o menos. Igual y sí se parece al del Sevilla, no lo sé, seguro se ha de parecer a otros más en todo el mundo, pero ese es el himno del Centenario", fueron las palabras del directivo.