jueves, 20 de octubre de 2016

Sólo interesa ganar en Rayados




Sin importar la forma en la que llegue, hoy lo más importante para Rayados de Monterrey es ganar los últimos cuatro juegos de la fase regular del torneo.

En rueda de prensa es Walter Ayoví quien deja en claro que debido a la actualidad del equipo lo único que este momento cuenta es sacar los tres puntos.

"La verdad sí, no interesa mostrar un lindo fútbol más bien ganar aprovechar la oportunidad que nosotros podamos crear y que los tres puntos se queden".

Ayoví se mostró confiado en que la ‘Pandilla’ pueda repetir este sábado el gran fútbol que desplegó el fin de semana pasado cuando goleó a Jaguares.

"Creo que todos nos sentimos contentos el haber ganado de visita, creo que lo más importante es que nos recuperamos anímicamente, eso se vio en el partido pasado, ojalá que el día sábado de igual forma se pueda seguir viendo esa misma energía".

Sobre su siguiente rival, Toluca, el futbolista ecuatoriano sabe lo peligroso que es el equipo escarlata, pero destaca que los albiazules tienen las herramientas necesarias como para contrarrestar el poder que llegan a desplegar los ‘Diablos’.

Éste duelo valido por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016 se celebrará el sábado 22 de octubre a las 19:00 hrs. sobre el terreno del Estadio BBVA Bancomer.