lunes, 24 de octubre de 2016

Sosa, figura de la Jornada 14




Por su buen nivel ante los Pumas de la UNAM, Ismael Sosa de los Tigres de la UANL fue reconocido como el mejor jugador de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016.

Colaborando con una asistencia y un gol, el atacante felino fue destacado por la Liga MX entre los futbolistas que mejor rendimiento tuvieron el fin de semana siendo clave para que los nicolaitas le quitaran el invicto a los del Pedregal en la Ciudad Universitaria.

"El volante ofensivo de los Tigres jugó un partido especial ante su ex equipo y aunque en la primera parte no fue del todo preciso, en el complemento dejó atrás los recuerdos y puso una asistencia para el gol de Delort. Después cerró la cuenta con una anotación en la que pidió disculpas a la afición de Pumas. Brilló en un campo complicado que conoce bien", se detalló sobre el rendimiento que tuvo Sosa en el encuentro ante sus ex colores.

Además del ‘Chuco’, otro elemento de los felinos fue colocado en el 11 ideal, siendo este Juninho quien comparte la central junto a Carlos Izquierdoz de Santos.

La mejor oncena se completa con: Tiago Volpi, Raúl López, Efraín Velarde, Jonathan Urretaviscaya, Manuel Iturra, Michael Arroyo, Álvaro Navarro y Edson Puch.