domingo, 2 de octubre de 2016

Tercer empate del Real Madrid




Por tercer partido consecutivo el Real Madrid empata en la Liga Española en esta ocasión con un 1-1 sobre el Eibar en el Estadio Santiago Bernabéu.

La escuadra de Zinedine Zidane comenzó a tambor batiente la temporada del fútbol español; sin embargo, con el paso de los partidos el dominio de los ‘Blancos’ se ha ido perdiendo empatando sus duelos ante el Villarreal, Las Palmas y Eibar dentro de la Liga y a media semana otra igualada en la UEFA Champions League con el Borussia Dortmund.

Esta mañana la visita daba la sorpresa con un gol tempranero de Fran Rico al minuto 5’ con un gran remate de cabeza que vencía a Keylor Navas.

12 minutos después la respuesta era del Madrid a través de un cabezazo de Gareth Bale en pase de Cristiano Ronaldo para colocar así el 1-1 en la pizarra.

A pesar de los primeros intensos minutos el marcador no se movió durante el resto del primer tiempo, mientras que en el complemento los merengues salieron con todo en búsqueda del segundo gol quedándose cerca con un disparo de Ronaldo.

Sin más acciones terminó el encuentro llegando el Real Madrid a 15 puntos y poniendo en peligro el liderato al Barcelona registrar 13 unidades aún con duelo pendiente el cual será este mismo domingo por la tarde en contra del Celta de Vigo.