sábado, 15 de octubre de 2016

Tigres está en un ‘bachecito’




Pese a sumar un segundo descalabro de manera consecutiva en el campeonato, Ricardo Ferretti no enciende las alarmas en los Tigres de la UANL.

Como un ‘bachecito’, así es el calificativo que le ha dado el ‘Tuca’ a esta racha negativa que llevan los felinos al caer con León y ahora con Necaxa.

"Son situaciones que pasan a cualquier equipo, es normal que pueda haber un bachecito no lo veo nada del otro mundo", apuntó el técnico brasileño.

Realizando un análisis del encuentro, Ferretti reconoce la calidad de los ‘Rayos’; pero subraya que los futbolistas nicolaitas una vez más dentro del terreno de juego modificaron lo entrenado durante la semana con tal de complacer a la tribuna.

"El resultado es malo, enfrentamos a un equipo muy bien entrenado, al final del primer tiempo pensé que lográbamos descifrar la problemática. (…) El equipo pierde por el afán de hacer más", resaltó el estratega en la conferencia de prensa.

Además de la derrota otro punto que se tocó fue la sequía goleadora de André-Pierre Gignac. Al respecto, Ferretti dejó en claro que el atacante francés no tiene nada que demostrar descartando que la presión este jugándole en contra al ‘10’ felino.

"La presión es una cosa de nuestra vida cotidiana. Si va a estar presionado y tiene que demostrar que va a anotar gol. No, él no tiene que demostrar".

Para la Jornada 14 los de la ‘U’ de Nuevo León visitarán a Pumas el domingo 23 de octubre, pero antes tendrán que afrontar su compromiso en la Concachampions buscando su pase a la siguiente ronda el martes 18 de octubre frente al Herediano.