martes, 25 de octubre de 2016

Tigres, más ganador que Rayados




La pasión por el Clásico Regiomontano 109 ya se vive de manera intensa en los Tigres de la UANL, y como prueba se encuentran las declaraciones de Jürgen Damm quien no dudó en reconocer que los felinos son un equipo más ganador que los Rayados.

"Nosotros estamos conscientes de que Tigres los últimos años ha sido un equipo muchísimo más ganador, con más títulos y más grande", comentó Damm.

Los felinos no olvidan la eliminación que sufrieron a manos de la ‘Pandilla’ en la pasada Liguilla, en par de partidos que asegura el extremo veracruzano jugaron mejor que los albiazules; pero que situaciones como el arbitraje terminaron jugando en su contra.

"Tigres jugó mucho mejor, tuvo más llegadas, pudimos eliminarlos sin problemas, pero ahí hubo fallas nuestras, no fuimos contundentes, Orozco estuvo muy bien ese partido, hubo dos penales y una expulsión que nunca existieron", relató en conferencia.

La escuadra de San Nicolás se entrenó esta mañana en sus instalaciones en la Cueva de Zuazua con un André-Pierre Gignac cada vez más recuperado de su lesión.