sábado, 8 de octubre de 2016

Tigres regresó a Monterrey


Un día después de golear 3-0 a Santos Laguna, los Tigres de la UANL regresaron a la Sultana del Norte pensando ya en su encuentro de la Jornada 13.

De buen ánimo por el resultado obtenido, el plantel felino aterrizó este sábado en Monterrey en donde Fernando Fernández aseguró que este tipo de cotejos de carácter amistoso sirven mucho para los jugadores que casi no han tenido actividad.

"Sí, sirvió para los que no estamos teniendo muchas oportunidades y creo que cada uno de mis compañeros demostraron que están disponibles para lo que se necesite", comentó el paraguayo quien aseguró se sintió en buena forma en el duelo.

"No, bien, bueno, como siempre en lo personal trabajar para poder ganarme un puesto y poder estar ahí ayudando", puntualizó el atacante guaraní.

Fernández reconoció que ha sido complicado tener minutos de juego con el primer equipo en el Torneo Apertura 2016, donde su rol es de suplente.

"La verdad que me está costando mucho, pero vamos a seguir peleando y sé que va dar sus frutos eso", sentenció el ofensivo en el aeropuerto regio.

Los nicolaitas ahora pondrán su mente en su siguiente juego en el campeonato cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa el próximo sábado en el 'Volcán'.