domingo, 16 de octubre de 2016

Tigres se enfoca en Herediano




Sin tiempo para lamentarse por la derrota sufrida ayer, hoy los Tigres de la UANL se presentaron a los trabajos para su partido del próximo martes ante Herediano.

A puerta cerrada los jugadores del primer equipo felino se dieron cita en el Estadio Universitario para realizar ejercicios regenerativos por espacio de unos 40 minutos buscando recuperarse luego del desgaste sufrido ayer en el duelo contra Necaxa.

Para esta sesión estuvo presente Juninho quien trabajo con normalidad, recordando que anoche tuvo que salir de cambio al presentar molestias en la espalda.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti únicamente tendrán dos entrenamientos antes de medirse a los costarricenses que en el transcurso de este domingo estarán llegando a Nuevo León para cerrar su preparación mañana en el reconocimiento de la cancha del ‘Volcán’.

Para este partido los de San Nicolás llegan como líderes del Grupo G con seis puntos por cuatro de los ticos, por lo que es necesaria la victoria o el empate para avanzar a la ronda de los Cuartos de Final que se estarán jugando hasta el mes de febrero del 2017.