sábado, 15 de octubre de 2016

Crónica: Tigres 0-2 Necaxa



Con otro error de Nahuel Guzmán, los Tigres de la UANL hilaron su segunda derrota en el Torneo Apertura 2016 al caer este sábado 2-0 contra de Necaxa.

Un par de semanas después de caer ante León y perder el invicto los felinos se presentaban en el Estadio Universitario con la mente puesta en regresar a la senda de la victoria; sin embargo, enfrente unos aguerridos ‘Rayos’ mostraron que están para pelear algo más que el descenso al terminar por sacar del ‘Volcán’ los tres puntos en juego.

Durante el primer tiempo las ocasiones de llegada por parte de ambos equipos fueron escasas con unos nicolaitas siendo un poco más peligrosos con par de disparos realizados por Ismael Sosa y Javier Aquino que no lograban terminar en las redes.

Ya en el complemento era Edson Puch quien inauguraba el marcador en una nueva pifia por parte de Nahuel que a disparo lejano atacó mal el balón dejando el rebote de frente para que al atacante chileno llegara y mandará el balón a la portería.

Luego del gol las acciones vinieron a menos hasta que la visita una vez más se hacía presente, ahora gracias a una gran jugada de Edgar Espíndola al 82’ de con un potente zurdazo dejaba sin oportunidades a Guzmán que se lanzó sin tener éxito.

La derrota mantiene a Tigres en 23 unidades ya superado por los Tuzos del Pachuca que llegaron a 24 puntos y con posibilidades de caer a un más en caso de los Pumas de la UNAM o las Chivas del Guadalajara salgan victoriosos en sus encuentros de mañana.

Por su parte los dirigidos por Alfonso Sosa se meten entre los primeros ocho lugares al llegar a 19 puntos ubicándose en el puesto seis arriba de América y León.