sábado, 29 de octubre de 2016

Tigres y Rayados igualan en Sub-20




En el segundo enfrentamiento entre Tigres y Rayados en las categorías juveniles, el Clásico Regio vuelve a quedar empatado ahora 1-1 en el torneo Sub-20.

Primero fue en la Sub-17 con marcador de 0-0 y ahora nuevamente los dos equipos norteños reparten puntos en duelo disputado en la Cueva de Zuazua.

Peleado desde el silbatazo inicial el cero se rompía a los cuatro minutos de juego cuando Fernando Fernández disparaba en un balón que era desviado por la zaga albiazul introduciéndose así en la portería para poner a los felinos arriba en el marcador.

De la mano de Fernández la escuadra tigre se mostraba más peligrosa; sin embargo, la ‘Pandilla’ respondía cerca del descanso con gol de Carlos Rodríguez.

Las emociones no bajaron en su intensidad para el segundo tiempo en un encuentro jugado con gran fuerza; aunque sin que cayeran más anotaciones.

Hacia el final la polémica se hizo presente cuando Jonathan Espericueta mandaba un centro en tiro libre que terminaba introduciéndose a las redes, pero el tanto era anulado por el árbitro central del duelo al considerar que existía posición fuera de lugar.

Destacar que, además del ‘Queso’ y Espericueta, también tuvo actividad Julián Quiñones quien sigue buscando ritmo para dar el salto definitivo al primer equipo.