sábado, 22 de octubre de 2016

Tomás Boy renunció al Cruz Azul




Tras la derrota 2-1 contra el Puebla esta tarde en el Estadio Azul, Tomás Boy presentó su renuncia como técnico del Cruz Azul siendo esta aceptada por la directiva.

Eduardo de la Torre, director deportivo de la ‘Máquina’, informó en conferencia de prensa que el ciclo del ‘Jefe’ en el conjunto cementero llegó a su final este sábado.

"Nada más para comunicarles la situación que guarda el cuerpo técnico de Cruz Azul. Tomás Boy no puede estar aquí por razones de reglamento (por estar suspendido), quería comunicarlo él personalmente. Renunció, se despidió de los muchachos y luego ya tuve una plática con él y le manifesté que la directiva estaba de acuerdo", señaló el ‘Yayo’.

En la misma intervención el directivo cruzazulino señaló que será Joaquín Moreno, técnico de la Sub-20, quien tome las riendas del primer equipo de manera interina.

"Terminando el partido se despidió de los muchachos. Nosotros como directiva estamos de acuerdo y nada, a partir de mañana a las 10:00 a.m. se hará cargo del plantel interinamente Joaquín Moreno, entrenador de la Sub-20", sentenció.

Boy Espinoza se va dejando al equipo en la posición 13 del Torneo Apertura 2016 con 16 unidades quedando por disputarse solo tres partidos de la fase regular.