lunes, 31 de octubre de 2016

‘Tuca’ confía en despertar de Gignac




Si André-Pierre Gignac sigue acumulando partidos en la Liga MX sin anotar es algo que no preocupa a Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL.

En conferencia este lunes desde la Cueva de Zuazua, Ferretti habló de nueva cuenta sobre la falta de gol que tiene el delantero francés, quien desde la Jornada 9 no se hace presente en el electrónico teniendo ya una racha de sequía de seis encuentros.

"André tiene confianza, no tengo ninguna duda. Yo quiero que André juegue bien, y jugando bien él tendrá más oportunidades, pero si un jugador se encierra a querer demostrar, André no tiene nada que demostrar a nadie", comentó el estratega brasileño.

Asimismo, ‘Tuca’ descartó que el ‘10’ tigre se encuentre presionado ante este mal momento en lo individual esperando volver a estremecer las redes en breve.

"No hay ninguna duda en cuestión de algún jugador y menos de André, él está tranquilo y va a encontrar el gol y sino, seguirá intentando y tiene todo nuestro apoyo".

Esta mañana el atacante galo entrenó con sus compañeros; aunque primeramente estuvo con Josué de la Rosa, kinesiólogo del equipo, en el gimnasio del club.