lunes, 17 de octubre de 2016

'Tuca' no se encuentra preocupado




Registrar dos encuentros al hilo perdidos no generan en Ricardo Ferretti un sentimiento de preocupación afirmó hoy el propio técnico en conferencia.

"No es agradable (la racha negativa). Pero ¿mal momento de qué?, estamos en tercer lugar general, si es mal momento haber perdido el partido, pues sí, pero son situaciones normales, no me preocupa en lo más mínimo", comentó el entrenador.

'Tuca' fue claro al señalar que no por haber caído con León y Necaxa son los peores, como tampoco eran los mejores mientras tenían el récord invicto.

"Nunca llegamos a nuestro mejor momento, que ustedes hayan comentado muchas cosas, lo que ustedes quieren. Durante todas las semanas que estuvimos invictos decían una cosa y yo decía otra, ahora ustedes están diciendo una cosa y yo voy a decir otra".

Con respecto a los abucheos que recibió su equipo una vez consumada la derrota el sábado pasado, Ferretti calificó como injustas este tipo de acciones.

"El futbol es así de injusto y exigente. Una institución tan grande con una afición tan entregada es normal que suceda. Está en nuestras manos resolverlo".

Concluida la Jornada 13 los felinos se encuentran en el puesto tres de la clasificación con 23 puntos encontrándose a cuatro unidades del líder, Xolos.