lunes, 17 de octubre de 2016

Un fracaso no calificar.- Ferretti




A un día de enfrentarse al Herediano en la Concachampions, Ricardo Ferretti reconoce que no avanzar a la siguiente ronda sería un fracaso para Tigres.

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de hoy el timonel felino destacó que el objetivo es seguir con vida en el torneo de la Concacaf y de no lograrlo sería una enorme falla para el equipo por lo que la mente está puesta en una victoria.

"Sería una gran decepción la verdad y podríamos utilizar la palabra fracaso, porque no cumplimos con el cometido de la directiva que es el calificar a la siguiente fase, entonces pensamos positivamente en que mañana vamos a mejorar mucho".

Los nicolaitas requieren de un triunfo o un empate para irse a los Cuartos de Final teniendo enfrente a un cuadro tico que asegura Ferretti no será fácil.

"Sabemos de las dificultades del equipo contrario, es un equipo que merece todo nuestro respeto y mañana esperamos mejorar y calificar", puntualizó.

Llegando con dos partidos perdidos de forma consecutiva dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX los regiomontanos intentarán regresar a la senda del triunfo el día de mañana en punto de las 21:00 hrs. en la cancha del Estadio Universitario.

Junto a los nicolaitas se encuentra Pachuca y Pumas buscando su calificación recordando que en el caso de los Rayados estos ya han quedado eliminados.