lunes, 31 de octubre de 2016

Un partido difícil ante Xolos.- 'Tuca'




El próximo viernes en el Estadio Caliente se verán las caras los Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL, partido que no será sencillo afirmó Ricardo Ferretti.

Por lo que ha venido demostrando hasta el momento el ‘Tuca’ sabe que en duelo contra los ‘canes’ correspondiente a la Jornada 16 va a ser complicado.

"Sabemos de lo que está viviendo el equipo de Tijuana, es el líder, es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, en un momento estuvimos peleando con ellos el primer lugar de la tabla y ellos se despegaron. Este va a ser un partido muy difícil".

Haciendo un análisis de lo que sería este duelo entre fronterizos y regiomontanos, Ferretti espera un encuentro ofensivo, pero con reservas por parte de ambos.

"Pinta para ser un partido agradable en el aspecto ofensivo. No creo que ninguno de los dos se va a abrir así nada más por ir ofensivamente al ataque", destacó.

Desde su aparición en el máximo circuito del fútbol mexicano estos dos conjuntos se han enfrentado cinco veces con un triunfo por equipo y tres empates.