sábado, 29 de octubre de 2016

Ve Ricardo Ferretti justo el empate




Ya que durante los 90 minutos el marcador pudo inclinarse para cualquier lado, Ricardo Ferretti considera como justo el empate 1-1 en el Clásico Regio 109.

En su charla con la prensa posterior al partido de esta noche el timonel de los Tigres de la UANL analizó como fue el duelo en el Estadio Universitario.

"Ellos inician mejor, nosotros fuimos equilibrando las cosas, el segundo tiempo empezamos mejor viene el gol, pero creo que estaba para los dos lados, cualquiera pudo haber ganado, entonces el empate es una cierta justicia para el partido", comentó.

Lejos de pensar en una eliminación de Rayados con el resultado de hoy, Ferretti espera que los albiazules puedan estar dentro de la Fiesta Grande.

"Ojalá no sea así, la verdad no le deseo mal a nadie y espero que ellos o puedan clasificar", consideró al tiempo que dejó en claro que si la ‘Pandilla’ no califica no es por el resultado de hoy sino por lo que dejaron de hacer en las pasadas fechas.

"Si no clasifican no es por el empate contra nosotros, sino por lo que hicieron en 14 juegos pasado, no se puede decir que por un partido fue la causa", dijo.

Encontrándose en el tercer lugar y aún sin su boleto seguro para la Fase Final, el ‘Tuca’ se enfoca en ganar los dos últimos partidos de la campaña regular.

"Aun así quedan seis puntos y la intención es seguir trabajando para calificar en los primeros cuatro lugares", sentenció el timonel en la conferencia.

Los de San Nicolás de los Garza tendrán su siguiente partido contra Xolos en calidad de visitante cerrando en casa enfrentando a los Gallos Blancos.