domingo, 9 de octubre de 2016

Ve a un Cruz Azul en ascenso


De cara a la parte final del Torneo Apertura 2016, Christian Giménez considera que Cruz Azul viene en plano ascendente tanto anímico como futbolístico.

En charla para el diario RÉCORD el ‘10’ celeste destacó que el grupo se encuentra muy motivado pensando en lo que será el cierre de la fase regular de la Liga.

"Yo creo que hemos levantado bastante en todos los aspectos. En el funcionamiento el equipo ha tenido una mejoría también. El equipo está motivado por enfrentar la recta final del torneo de la mejor forma", puntualizó el veterano jugador cementero.

Poniendo su mente ya en lo que será el enfrentamiento contra Monarcas Morelia del siguiente fin de semana, Giménez es claro que el objetivo es sumar sí o sí.

"No sé si llegó en un buen o mal momento, eso lo veremos el día que enfrentemos a Morelia. Lo que debemos pensar es sumar, no tenemos de otra", apuntó.

Tras 12 fechas completas la ‘Máquina’ se encuentra en el puesto 10 de la tabla general con 15 puntos estando a una sola unidad de zona de calificación.