jueves, 27 de octubre de 2016

Vergara dedica triunfo a La Volpe




Por la manera en la que se expresó de las Chivas en días recientes, Jorge Vergara le dedicó la victoria de esta noche a Ricardo Antonio La Volpe.

En entrevista en la zona mixta tras el triunfo sobre América en las semifinales de la Copa MX, el mandamás rojiblanco recordó que La Volpe anduvo de hablador recientemente por lo que el pase a la Final va con dedicatoria al ‘Bigotón’.

"Una dedicatoria especial al señor La Volpe. Ya está un poco atragantado, anda de hablador, menospreciando a Chivas. Que no ande de hablador".

Siendo el segundo partido que le ganan a las ‘Águilas’ en el torneo de su Centenario, Vergara descartó que tengan como objetivo arruinarle la fiesta a los de Coapa y por el contrario su meta se encuentra únicamente en quedarse con los títulos.

"No estamos empecinados, simplemente nos está saliendo (ganarle a América en su Centenario). Estamos empecinados a ser campeones de Copa y de Liga, desgraciadamente le tocó al América nuestro buen juego. Ni modo", sentenció el directivo.

Encontrándose a un solo partido de ser campeones en la Copa ahora Chivas se enfocará en su siguiente duelo en el Torneo Apertura 2016 ante el Cruz Azul los estaría poniendo ya prácticamente dentro de los invitados a la Fiesta Grande.