sábado, 22 de octubre de 2016

Victor Vázquez se iría de Cruz Azul




Asegurando no estar del todo contento en la Ciudad de México, Victor Vázquez deja en duda su permanencia en el Cruz Azul para la siguiente temporada.

Fue durante una entrevista para el portal Het Laatste Nieuws de Bélgica que el mediocampista español habló sobre su posible salida de los cementeros.

"No estoy descontento, pero ciertamente tampoco satisfecho por salir del Brujas. La vida en la Ciudad de México no es lo que habíamos imaginado. Más de 25 millones de personas es un poco peligroso, especialmente si tienes familias e hijos. No es fácil y buscamos una solución", declaró el europeo que llegó a la ‘Máquina’ para el Clausura 2016.

Vázquez igualmente habló sobre el nivel que ha mostrado dentro del fútbol mexicano, afirmando que este no es el mejor ya que en México el fútbol es lento.

"Me gusta jugar rápido, pero todo se hace más lento debido a los campos secos y al estilo diferente. En este momento no consigo mi nivel", declaró.

Actualmente el ex elemento del Brujas se encuentra en Barcelona tratándose una lesión que le ha impedido tener actividad durante la presente temporada.