martes, 8 de noviembre de 2016

Nueva oncena de inmortales




En Pachuca se llevó a cabo este martes por la tarde la sexta investidura al Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional con 11 nuevos integrantes.

Ronaldo, Paolo Rossi, Zico, Karl-Heinz Rummenigge, Ricardo Ferretti, Jared Borgetti, Claudio Suárez, José Luis Lamadrid, Francisco Hernández, Telmo Zarra y Sun Wen son las personalidades que ingresaron a este recinto donde ya están 70 leyendas.

Durante el acto celebrado en el Auditorio Gota de Plata uno de los más ovacionados por los asistentes fue el ‘Fenómeno’, quien se mostró muy contento por este reconocimiento señalando que el fútbol fue parte fundamental durante su vida.

"Es un honor estar aquí, el futbol ha sido mi vida, me he dedicado toda mi vida al futbol, incluso cuando no tenía una luz que me guiara y siempre confié en el amor que tengo por este deporte", comentó la ex estrella de la Selección Brasileña y el Real Madrid.

Por parte de los investidos del fútbol mexicano, Borgetti dijo sentirse satisfecho por haber plasmado su nombre junto al de grandes jugadores mundiales.

"Siempre dije que iba a dejar una marca, que iba a dejar mi nombre escrito y hoy me doy por satisfecho, me doy por bien cumplido", comentó el ex atacante.

Otro de los presentes que se llevó las palmas fue el ‘Tuca’, timonel de los Tigres que reconoció le tomó por sorpresa su ingreso hacia el ‘Recinto de los Inmortales’.

"Cuando me dieron la noticia yo sinceramente no lo creía. A partir de ese momento empecé a pensar en todas las personas que me han ayudado en todos estos años".