miércoles, 30 de noviembre de 2016

Aclaran situación de Darío Verón




En los Pumas de la UNAM no existe la intención de que Darío Verón abandone la institución reveló hoy el vicepresidente deportivo de los auriazules, Sergio Egea.

Un día después de correr el rumor de una posible partida de Verón para el Torneo Clausura 2017, el directivo universitario aclaró que el paraguayo está en planes.

"Para nada, no hay nada cierto (la salida de Darío Verón); es algo que no está contemplado para nada. Es un líder nuestro, con un gran comportamiento y compitiendo muy bien, para nada está pensada esa posibilidad", declaró en charla con el diario RÉCORD.

Lo que Egea no descartó es que puedan haber salidas de elementos importantes, esto siempre y cuando lleguen a las oficinas del equipo una muy buena oferta.

"Sí, nosotros somos un equipo formador (de jugadores) y por lo tanto estamos en el mercado, tanto como para salidas como para entradas", puntualizó.

Hablando de refuerzos al momento no hay nada definido; aunque adelanta que para la siguiente temporada se les dará espacio a cinco elementos de la cantera.

Destacar que este miércoles se hizo oficial la llegada de Bryan Rabello a la escuadra unamita, llegando en calidad de préstamo procedente del Santos Laguna.