viernes, 25 de noviembre de 2016

Alfonso Sosa, molesto con la afición




Necaxa derrotó este jueves 2-1 a Pachuca en la ida de los Cuartos de Final ante un Estadio Victoria sin llegar al lleno, situación que molestó a Alfonso Sosa.

En charla con los medios posterior al encuentro, el entrenador de los Rayos se manifestó sobre la afición hidrocálida la cual no respondió en las tribunas.

"No solo no se llena en Liguilla, sino todos los partidos, pero eso ya no me compete a mí. O la gente no pudo, o no quiso, o no tuvo tiempo o quizás no puede económicamente, no sé. Eso no me corresponde a mí, si nos hubiera gustado (estadio lleno)".

Hoy teniendo la mente en el título y lejos del descenso, Sosa reconoce lo muy diferente que es jugar una Fase Final a una pelea por no irse a Segunda División.

"Es una sensación diferente, cada partido cuando estás peleando el descenso hay un nervio y lo sentí muy diferente el día de hoy, nervio, pero agradable".

En el primer choque con los Tuzos los de Aguascalientes sacaron una ligera ventana de un tanto para la vuelta que se jugará en el Estadio Hidalgo este domingo.