miércoles, 16 de noviembre de 2016

Almeyda aún no piensa en Liguilla




Si bien hoy ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla del Torneo Apertura 2016, Matías Almeyda aún no piensa en su participación en la fase definitiva.

En rueda de prensa desde Verde Valle el timonel rojiblanco señaló que por ahora lo único que piensa tanto él como su equipo es en el juego frente al Necaxa.

"Si hablo de la Liguilla le estoy faltando al respeto al Necaxa. Hay que mantener tranquilidad e ir paso a paso", comentó el entrenador argentino este miércoles.

Almeyda espera que el choque con los ‘Rayos’ sea el despertar goleador del ‘Rebaño’ que de cara a la portería no ha lucido sus mejores momentos en pasadas jornadas.

"Vamos a enfrentar a Necaxa un equipo con pocas llegadas, pero con muchos goles. El cierre sería ideal ganándolo, pero nunca se sabe. Dios quiera que en este partido que queda y en la Liguilla podamos encontrar la contundencia", apuntó el timonel chiva.

Los tapatíos llegan a la última jornada de la fase regular en el cuarto lugar con 27 puntos, teniendo altas posibilidades de enfrentar a América en Cuartos de Final.