domingo, 20 de noviembre de 2016

Almeyda no piensa en revancha




Para Matías Almeyda, entrenador de las Chivas del Guadalajara, el enfrentamiento contra América en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 no será una revancha del torneo anterior cuando las Águilas los dejaron fuera dentro de la misma instancia.

"La palabra revancha en el futbol no existe para mí porque lo que pasó, ya pasó y si tomamos en cuenta los últimos partidos, nosotros los hemos ganado y no considero esa palabra", comentó el director técnico rojiblanco en una conferencia de prensa.

Aunque llegan en el cuarto lugar de la tabla general, Almeyda no tira las campanas al vuelo pues está consiente que su equipo aún no está al cien por ciento.

"Vamos mejorando partido tras partido y cerramos mejor que el torneo pasado. Los equipos que tienen que mejorar es porque tienen potencial para caer, sí tenemos que hacer más goles, pero esperamos hacer los goles que fallamos en la Liguilla", indicó.

Al ser cuestionado si se ve como favorito a ganar el título, el timonel argentino prefiere ir paso a paso esperando culminar el camino con el campeonato.

"El que se considera candidato previo a jugar es un inconsciente y un soberbio, iremos juego a juego y veremos qué tan lejos podemos llegar, el objetivo es llegar a finales y si Dios quiere y todo sale como tenemos planificado, aspiramos a llegar a la final".

Se espera que sea a lo largo del lunes cuando se definan las fechas y los horarios para este duelo que podría estarse jugando los días jueves y domingo.