martes, 1 de noviembre de 2016

Andy Delort, con fans de Rayados




Jugando su primer torneo en la Liga MX, Andy Delort de los Tigres de la UANL se encuentra muy sorprendido por la forma en la que se vive el fútbol en Nuevo León donde no solo los hinchas felinos le piden fotografías, sino también los de Rayados.

"Es extraordinario, incluso, los fans de Rayados me piden fotos. Me dicen que, a pesar de la adversidad, que aman el futbol por encima de todo", comentó el delantero del conjunto de San Nicolás de los Garza en entrevista para Ouest-France.

Durante esta misma entrevista Delort detalló cómo han sido sus primeros meses viviendo en México destacando la amabilidad de la gente mexicana.

"Es un placer. México es un país maravilloso. Dedé me había dicho, me dijo que la gente era amable y estoy realmente impresionado por su amabilidad".

Hablando sobre su adaptación al equipo felino, el ex elemento del SM Caen reconoce que todavía se encuentra lejos de la que es su mejor versión en el campo.

"Sólo he jugado tres partidos como titular. También tuve un montón de cambios qué asimilar, entre la adaptación de un nuevo país, un nuevo club, un nuevo estilo de juego, un nuevo idioma también, incluso, comienzo a hablar español. Cuando esté al 100%, los aficionados entenderán lo que realmente puedo aportar al equipo. Estoy en un 60-70%".

El ofensivo galo cerró la charla mostrándose contento por haber marcado su primera anotación frente a los Pumas de la UNAM en la Jornada 14 asegurando que este tanto fue un gran alivio para liberarse un poco de toda la presión que había sobre él.

Delort durante el Torneo Apertura 2016 ha sido requerido por Ricardo Ferretti en ocho partidos entrando mayormente de cambio sumando en total 170 minutos.