miércoles, 30 de noviembre de 2016

Aplazan partido de Ronaldinho




Estando a un par de días de realizarse, el encuentro del Club Cinco Estrellas en contra de ex figuras de los Rayados del Monterrey donde estaría Ronaldinho como estrella invitada ha sido aplazado por los organizados para principios del siguiente año.

En su cuenta oficial de Facebook, el conjunto de la tercera división del fútbol mexicano informó que el evento de este fin de semana no se estará llevando a cabo.

"Los eventos programados para los días 1 y 2 de diciembre, del presente año, tendrán que ser pospuestos, (…) agradecemos a toda la afición su apoyo y su comprensión", se detalló dentro de un comunicado que se publicó este miércoles por la noche.

La directiva del cuadro regiomontano dentro del mismo documento ha revelado que la nueva fecha para este amistoso será en abril del 2017 con día por definir, subrayando que la entrada será con los mismos boletos que se habían puesto ya a la venta.

El enfrentamiento habría cambiado de fecha debido a que ‘Dinho’ estaría en Brasil realizando diversas presentaciones benéficas en favor del Chapecoense.