lunes, 21 de noviembre de 2016

Arévalo no ha fichado con Veracruz




El nombre de Egidio Arévalo ha sonado con fuerza en las últimas horas como uno de los posibles refuerzos de Veracruz para el Torneo Clausura 2017; sin embargo, es el propio mediocampista uruguayo quien se ha encargado de desmentir estos rumores.

"Me han llamado dos o tres equipos del futbol mexicano, pero quiero tomarme un tiempo. Hablé con mi representante y le dije que hasta el jueves no quiero saber nada de contratos", comentó el ex jugador de los Tigres de la UANL en entrevista con ESPN.

El ‘Cacha’ actualmente se encuentra sin equipo al finalizar su relación laboral con Jaguares de Chiapas, equipo en el que confiesa la pasó mal con los pagos.

"Hablé por las buenas con el presidente, que tratara de pagarme lo antes posible, pero ya veo que con esta situación no vamos a llegar a nada, así que ya estoy hablando con los muchachos de la Comisión del Jugador para meter mi caso a Controversias", comentó al tiempo que aseguró la problemática con su salario ha sido una constante desde su llegada.

"Llevo cuatro meses y medio, casi no he cobrado nada. Tan sólo he cobrado un mes y me adelantaron el diez por ciento de otro", finalizó el charrúa.

A sus 34 años de edad, Arévalo Ríos ha sido campeón en México en un par de ocasiones primero con Tijuana en 2012 y posteriormente con Tigres en 2015.