sábado, 19 de noviembre de 2016

Arévalo no seguirá en Jaguares




Cansado del atraso en los pagos, Egidio Arévalo Ríos ha anunciado que para el Torneo Clausura 2017 no seguirá jugando con los Jaguares de Chiapas.

En charla con los medios tras la victoria de los chiapanecos 1-0 sobre Atlas, el uruguayo lamentó la situación que hoy se vive en el club con los salarios.

"No me gusta, la verdad que es un calvario todo esto, pero lo bueno es que ya terminó. (…) Me voy de vacaciones desde hoy, espero respuesta de algunos equipos, ya no seguiré aquí (en Jaguares)", comentó el ex jugador de los Tigres de la UANL.

Arévalo se dijo tranquilo pues señala que mientras estuvo en el equipo se entregó al máximo, aunque por parte de la directiva no hubo igual compromiso.

"Yo me voy tranquilo, di lo mejor de mí e hice lo mejor posible por el equipo y por la institución, lo demás ya no me compete", finalizó el elemento charrúa.

El contención llegó a la Selva apenas para el Torneo Apertura 2016 registrando en total 1350 minutos siendo uno de los jugadores con más regularidad.